Berlín · agosto 15, 2024

Adyen y el Grupo BMW amplían su alianza en pagos del comercio electrónico al punto de venta

La expansión de la asociación entre Adyen y el Grupo BMW es el resultado de una exitosa colaboración internacional en comercio electrónico, en la que Adyen desarrolla soluciones de pago personalizadas para cumplir con los requisitos de experiencia de compra y compromiso del cliente del Grupo BMW. La integración de las soluciones de punto de venta (POS) de Adyen en el ecosistema de BMW ahora permite al Grupo BMW ofrecer una experiencia de pago fluida y de primera categoría también en un contexto offline para sus clientes en BMW Welt y el Museo BMW.

Adyen ha sido el partner de pago elegido por el Grupo BMW para el comercio electrónico global en 36 países durante varios años. Adyen procesa pagos con tarjeta de crédito para la tienda ConnectedDrive en mercados relevantes como Europa, Australia, Malasia, Singapur, Corea, Japón y Brasil. Gracias a su plataforma estandarizada internacionalmente, Adyen también puede cumplir con los requisitos de cada mercado local del Grupo BMW de manera específica y ofrecer los métodos de pago preferidos en cada caso. También están disponibles para los clientes de BMW iDeal en los Países Bajos, TWINT en Suiza, Swish en Suecia y muchos otros métodos de pago locales.

"Estamos muy contentos de dar el siguiente paso juntos tras la exitosa cooperación de los últimos años en casi todos los mercados donde BMW está activa, y ahora también ofrecer una experiencia de pago moderna y fluida para sus clientes en el Museo BMW y BMW Welt", dice Alexa von Bismarck, presidenta de Adyen en EMEA . "A través de la plataforma unificada de Adyen ofrecemos todas las perspectivas y datos de los diferentes canales en una sola visión general."

La colaboración con Adyen es un paso hacia una experiencia de pago premium sin interrupciones y globalmente coherente para los clientes de BMW. Con el lanzamiento del primer procesamiento de pagos en puntos de venta en BMW Welt y el Museo BMW en Múnich por parte de Adyen, se obtienen varios beneficios al conectar los canales online y offline en la plataforma de Adyen, como capacidades de informes unificados en ambos canales. Además, Adyen ofrece funciones innovadoras como herramientas de análisis integradas y vistas en tiempo real de las transacciones, que permiten al Grupo BMW comprender las preferencias de pago de los clientes y tomar decisiones comerciales informadas. También se están planificando más métodos de pago en el área de POS (punto de venta), por lo que pronto será posible pagar en el sitio con Apple Pay y Google Pay.

Adyen cuenta con una larga trayectoria de trabajo con marcas y empresas globales líderes. La expansión de la asociación con el Grupo BMW subraya la confianza de la industria automotriz en la capacidad de Adyen para desarrollar soluciones de pago personalizadas y proporcionar tecnologías innovadoras.

Sobre Adyen

Adyen (ADYEN:AMS) es la plataforma de tecnología financiera elegida por las principales compañías. Al proporcionar capacidades de pago de extremo a extremo, conocimientos basados en datos y productos financieros en una sola solución global, Adyen ayuda a las empresas a alcanzar sus objetivos más rápido. Con oficinas en todo el mundo, Adyen trabaja con empresas como Meta, Uber, H&M, eBay y Microsoft. La cooperación con el Grupo BMW, descrita en este comunicado, subraya el continuo crecimiento de Adyen con clientes existentes y nuevos a lo largo de los años.