Estocolmo · agosto 28, 2024

Adyen e Inter IKEA Systems anuncian una alianza global de pagos online y en tienda

La integración con la plataforma de tecnología financiera de Adyen ayudará a IKEA a obtener información sobre los clientes y mejorar las funciones de fidelización multicanal, simplificando al mismo tiempo los informes financieros.

Adyen, la plataforma de tecnología financiera elegida por las empresas líderes, anuncia una alianza global con la empresa sueca de muebles para el hogar IKEA. Esta nueva alianza con Adyen permitirá a IKEA conectar los puntos entre los canales de venta en tienda y digitales, y ofrecerá mejores experiencias de pago y fidelización para los clientes.

Comprender la fidelización en distintos canales con información de losclientes

Utilizar la plataforma única de tecnología financiera de Adyen para recopilar datos de pago de clientes de canales físicos y digitales permite a los partners descubrir perspectivas holísticas de los clientes. Al recopilar los datos de pago de todos los canales de venta en una sola plataforma, pueden identificar los comportamientos de compra en todos los canales, creando oportunidades de negocio en todas las categorías de relaciones de valor con los clientes.

Consolidación de la tecnología para crear excelencia operativa

La plataforma tecnológica financiera única de Adyen proporciona un sistema de pago de bucle cerrado que ofrece procesamiento internacional, adquisición, métodos de pago locales y capacidades de liquidación similares para los franquiciados de IKEA. Esto reduce la cantidad de contratos e integraciones para las operaciones globales de TI, permitiendo simplificar los informes financieros y la gestión de los datos de los clientes. La consolidación de Adyen respecto a las operaciones comerciales también ayuda a minimizar el riesgo de perturbaciones operativas y la capacidad de resolución de problemas.

Sobre Adyen

Adyen (ADYEN:AMS) es la plataforma de tecnología financiera elegida por las empresas líderes. Al proporcionar capacidades de pago de extremo a extremo, conocimientos basados en datos y productos financieros en una única solución global, Adyen ayuda a las empresas a alcanzar sus ambiciones más rápidamente. Con oficinas en todo el mundo, Adyen trabaja con empresas como Meta, Uber, H&M, eBay y Microsoft. La alianza con IKEA subraya el continuo crecimiento de Adyen con clientes existentes y nuevos a lo largo de los años. Para más información, visite Adyen.com.

Sobre IKEA

IKEA ofrece muebles para el hogar bien diseñados, funcionales y asequibles, de alta calidad, producidos con cuidado para las personas y el medio ambiente. Hay varias empresas con distintos propietarios que trabajan bajo la marca IKEA, pero todas comparten la misma visión: crear una vida cotidiana mejor para muchas personas. IKEA se fundó en Suecia en 1943.

Sobre Inter IKEA Group

El Grupo Inter IKEA incluye Inter IKEA Systems B.V., IKEA of Sweden AB, IKEA Supply AG, IKEA Industry AB y otras empresas relacionadas. Inter IKEA Holding B.V. es la sociedad de cartera del Grupo Inter IKEA.

Sobre del sistema de franquicias IKEA

El negocio minorista de IKEA funciona a través de un sistema de franquicias con franquiciados autorizados a comercializar y vender la gama de productos IKEA en territorios geográficos específicos. Inter IKEA Systems B.V. es el propietario del concepto IKEA y franquiciador mundial de IKEA, que también asigna a diferentes empresas IKEA el desarrollo de la gama, el suministro de productos y la entrega de soluciones de comunicación. En la actualidad, 12 grupos de empresas diferentes poseen y gestionan canales de venta IKEA en virtud de acuerdos de franquicia con Inter IKEA Systems B.V.